Home » Maxi dirigible

MAXI

Maxi dirigible

Luminaria que se caracteriza por su potencia de flujo alto

Maxi dirigible, es una luminaria que se caracteriza por su potencia de flujo alto, pero con un diseño estético, elegante y funcional, ideal para empotrar en espacios de interior en techo o plafón, como cuartos, habitaciones, oficinas o salas.

Diseñada con la mejor ingeniería y materiales, Maxi dirigible posee una gran potencia de 12 W pero sin generar deslumbramiento. Como su nombre lo dice, gracias a su diseño es capaz de dirigirse hasta 30°. Además, puedes elegir entre sus accesorios disponibles para darle un toque único a la luz: Louver honeycomb que le permite atenuar la luz y 3 diferentes tipos de filtros; Degradado, elíptico o intenso.

Puedes elegir entre 3 temperaturas de color diferentes que van del cálido 2700 K y 3000 K al neutro 4000 K, 3 opciones de reflectores con aperturas de ángulos diferentes: 25°, 35° o 65°.

La familia de luminarias Maxi es una línea de productos profesionales que destacan por su diseño y características únicas de alta especificación en el mercado, logrando un alto desempeño en iluminación estética, elegante y funcional, con gran potencia lumínica y un flujo de más de mil lúmenes. La familia Maxi está diseñada con la versatilidad para ser instalada tanto en techo como en plafón para tu mayor comodidad.

Puedes elegir entre su variedad o mezclar todas sus variantes para homologar el estilo de tus espacios y brindar un ambiente de luz armónico y estético: Maxi empotrar fijo, Maxi empotrar dirigible, Maxi wall washer y Maxi sobreponer, ¡Descubre a toda la familia Maxi en nuestro catálogo!

DESCRIPCIÓN

_ Fabricada con cuerpo en inyección de aluminio acabado con pintura electrostática del color de tu preferencia
_ Reflectores disponibles: Concentrado 25º, medio 35º, difuso 65º
_ 12 W de potencia
_ Índice de Protección: IP40 perfecta para interiores
_ Conexión: 120-277 V AC
_ Temperatura de Color Correlacionada Nominal TCC: 2700 K, 3000 K, 4000 K

ACCESORIOS

_ Louver
_ Filtros